Tuesday, May 27, 2008

Programas recomendados para Windows Mobile

Esta es solo una lista de lo que uso con mi Qtek 9100 y sirve con una multitud de celulares.

- Navegador de Internet: Opera Mini 4.1

Luego de varias versiones inestables Opera ha lanzado un navegador que es bastante parecido al Safari Mobile de Apple. Lamentablemente tampoco hace "copy & paste" pero es mucho mejor que Internet Explorer Mobile. Si no pueden correr programas Java o prefieren mas funciones y privacidad pueden pagar por el excelente Opera Mobile pero para mi el mini es suficiente.

- Tomar notas: Evernote Beta

No sé cuanto tiempo mas sea gratis pero este programa es la razón por la que uso mi celular el 90% del tiempo en la calle en vez de cargar mi UMPC. Ojo que la versión actual requiere conexión de internet para la búsqueda de notas previas.

- RSS: Mdigger

Es algo mas complicado de configurar de lo normal pero este programa es excelente para bajar cosas conectado del escritorio y ver noticias sin tener que conectarse en la calle.

- Ebooks: Mobipocket

No solo sirve para ver ebooks comprados sino que puede convertir otros formatos como PDF y TXT y los modifica para la pantalla del aparato movil.

- Email: Outlook Mobile

Para mi es suficiente y se conecta muy bien con Gmail y Hotmail ademas de las cuentas POP.

- Oficina:

Para mi office mobile es suficiente pero para el que necesite algo mas fuerte le recomiendo pagar por Documents To Go.

- Calendario: Goosync + Google Calendar

El calendario que viene con Windows Mobile es decente pero es mejor si se instala Goosync para sincronizarlo con Google Calendar.

- Sudoku: SPB Sudoku

Funciona bien con los controles del telefono.

No comments: